Advertise Here

Javii ! ^^

- Another Blogger Blog's


Frase del día: Solo si tú me amaras o entendieras que lo nuestro como yo lo quiero sería hermoso, te arrepentirías de que no fuera así desde el principio. Solo quiero estar junto a ti !

Hello hello !, hoy fue un día regular, ni muy fome ni genialmente entretenido.

Lo único bueno de esta semana ha sido las cosas que me han contado o.O y las respuestas que han hecho a mis preguntas :O, todas esas cosas me tienen en Shock :P, como la del 30% de posibilidades ( para los que cachan no mas y el resto pregunte xD)

Hoy todo el día clases extremadamente fomes, cero emoción. Hasta que llego un niñito pervertido y me dejo moretiada mi piernecita hermosa u.u, y luego me vengué ! Muajajajaja (6)

No puedo entender como existe gente que se contradice tantas veces :/, No la entiendo u.u . Pero por suerte tengo amigos que me ayudan a superar los problemas que me causa esa gente 88 ! Por eso un saludo a ellos :) a todos.

Además, TÚ nunca pienses que no eres mi amigo y que hablo contigo solo por ÉL. Porque talvés al principio era así, ya no lo es. Te quiero demasiado waton y no se como pagarte por todo lo que me has ayudado, aparte ahora no se como responderte a las cosas que me dices :/. Pero sabes que te quiero, Patricio Ignacio Cares Gonzales !^^

Mañana, ropa color y conversaciones pendientes

Adiós!^^ Jaiba*-*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi día !^^