Advertise Here

Javii ! ^^

- Another Blogger Blog's


Frase del Día: Te das cuenta de las cosas que tienes hasta que las pierdes, despues sientes que las extrañas, pero ya no están.

Hoy desperté con todas las ganas de que fuera un día perfecto y feliz y fue todo lo contrario. Llegue al colegio y todo bien hasta la tarde. Excepto por gente que me ignora.

En la tarde en el taller de música, una persona me dejó de hablar igual como lo hizo mi mejor amigo hace un tiempo. Después la persona que me dejó de hablar saco a mi mejor amigo en el tema, de una manera MUUYY fea.

Perdón, por si te sentiste como lo dices tú, pero no fue mi intención. No era para que dijeras lo que me dij¡ste sí! Y se que la wea de las posibilidades fue totalmente bipolar pero es que me dió demasiada rabia en que te estés convirtiendo en un ÉL mas :/, y tu sabes que eso es lo peor que te podría pasar.

Siguiendo con mi día después de nuestra discusión me fui a la casa de la bal a ensayar, en eso lo pasé muy bien pero no tenía las ganas suficiente para disfrutarlo.

Ahora en mi casa tratando de solucionar lo que pasó. Esta todo relativamente bien, pero waton que nunca mas pase esto. Que fue la primera gran cosa con la que me has hecho sentir tan pero TAN mal u.u

Gracias a las lesas y lesos que me alegraron el día, y también a las canciones estúpidas que te hacen reír mientras estas mal: Val, Feñañota, Paz, Flor Azula, Niko, Vania, Marcela y Oso. Los amo wnes y gracias n.n. Y la canción en la sala aksjaksj xD

En este momento esta todo mejor, que nunca vuelva a pasar y que se mueran los metidos y las cabras chicas envidiosas quita amigos....

Chaoyonara, Javi!*-*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi día !^^