Advertise Here

Javii ! ^^

- Another Blogger Blog's


Comentario de Foto: Onda Halloween xZ, foto del blog... http://thejaviandvalsshow.piczo.com/

Frase del Día: Mejor sola, que mal acompañada.

Así llevo demasiados días sin escribir, así mucho demasiado n.n Viernes, sábado y ahora domingo escribo o.o, había quedado en escribir el viernes, pero me dio una lata Salvahee o.o

Emm estos días, han pasado Demasiadas cosas o.o.. Ayer fue Halloween y no lo pase TAN bien como esperaba. Por que iba a venir la polette y no vino por que no me contestaba el Fono 88
Pero salí con la Fran a pedir dulces xD y comimos mucho :Z

El Viernes y Viernes, comunicaciones con papelitos y clases extremadamente Fomes (n)

Osea lo que hay... y el sábado leí y re leí y me termine el harry 5 y eso xD

Ahora, veo la película, invento pasos para el baile, estudio naturaleza, paso en limpio apuntes, veo Harry Potter y la orden del Fenix :z y hago el trabajo del poqe :ª

Así no mas con las multifuncionalidades y con los locos que gritan : -Fran, Oye fran- xD asjausjuasjuajuaj ^^

Que mas ememem... igual con el tiempo se me olvidan las cosas /: lo que hay xZ

Mañana Trabajo del poqe :Z, Día con el puesto sola :), Emm y mas estudio 88
Lo que hay, así es la vida, la ley y la naturaleza :Z akshajhajs xD

Eso Sería, Adiós ^^, Jaibona *-*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi día !^^