Advertise Here

Javii ! ^^

- Another Blogger Blog's


Frase del Día: Si no tienes las ganas de hacer lo que mas te gusta, no hagas nada...


Hoy escribo para hacer acto de presencia, ya que dije que iba a subir foto TODOS los días. Aunque no haya hecho nada en todo el día, siempre hay pensamientos y cosas que escribir :D


Me despertaron en el almuerzo y supe que no iba a hacer nada. Así que subí a mi pieza y me propuse leerme 400 páginas del libro y que cuando terminara iba a levantarme y hacer algo


Aquí me tienen, después de llegar a la página 500. Me acabo de levantar y ahora en unos minutos iré a bañarme, cuando son exactamente las 10:30 PM.


Ayer pensé que todo se había solucionado, pero cuando la conversación terminaba, me dijiste que me fuera a la mierda... con otras palabras, pero eso sentí yo.


Estoy aburrida de tener que estar soportando TUS cambios de humor y los de ÉL. Me tienen chata wm. No los soporto. Pero lamentablemente wn los quiero mucho y no puedo llegar y dejar de hablarles por que ya estoy acostumbrada a eso. Y las decisiones muchas veces las toma el corazón y no la parte racional. Y tu sabes que mi gran miedo es la soledad y ese sentimiento me estas causando...

Como tu dijiste, sabías que las cosas iban a terminar así, no te creo. Si yo por lo menos lo hubiera sabido habría estado preparada.


Sigo escribiendo, por que no tengo nada más que hacer.

Espero que todo se solucione y no tener mala onda con nadie. Quiero conversar con alguien. Con quien siempre me da consejos respecto a ÉL. Pero estoy peliada con esa persona igual.


¿Que hacer?, he ahí el dilema. =( ¿Fue culpa mía que nunca hubiera vuelto a ser sería para ti? ¿Lo de ayer igual fue mi culpa? ¿lo ultimo que me dijiste ayer será verdad.. esa será la causa de que el no .. ? Awww u.u recordarlo es feo (n)


Que mañana sea un día mejor y que el lunes me enferme para no verte la cara, o sea verles...


Chao (y), Jaiba!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi día !^^