Advertise Here

Javii ! ^^

- Another Blogger Blog's


Frase del Día: No dejes ir lo que quieres y te gusta. Pero nunca te amargues por ellos. =)


Hello Hello!

Hoy día totalmente fome, pero feliz n.n

Me desperté, almorcé puré con pollo ^^ y después me metí al pc, copié materia y vi una película del libro que me terminé.


Ayer refleccionando me di cuenta de que no tengo para que estar amargandome por wnes. Igual los extraño... pero si quieren volver que vuelvan.


Ahora, escucho música, espero que sean las 9 para meterme a pet y ver las cosas nuevas, doblo la ropa de la sesión de fotos del viernes, hablo por msn, escribo esto y sobre todo soy feliz. Ah y también me seco el pelo.. ya re multifuncional :P

Eso seria, Chaoyonara !^^

Jaibona Feliz *-*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi día !^^