Advertise Here

Javii ! ^^

- Another Blogger Blog's

Comentario de Foto: Talvez no existe el principe azul, por eso yo te esPero a TÍ. Aquí esta tu princesa...

Frase del día: A veces, aunque no se demuestre, se necesita un poquito de amor. Deja de taparte los ojos y date cuenta de quien tienes al lado. Dar un poquito, no te dejara sin nada. Llevo mucho esperándolo.

Hello Hello !! ^^



Ememem.. Hoy me desperté y mi pelo estaba para el poto u.u, lo que hay xD.. Llegue al colegio y a Patricio todavía no se le había quitado la bipolaridad múltiple y extrema ssjausjasaksusj :Z.

Tuve clase de Lenguaje, Ingles, Matemática y consejo de curso, donde organizamos la película :P



Después a la casa de la Valentona feliz y hicimos los diálogos y las muertes Muahahahaa!
Salvahemente satánico...



Hablando con la Vania por micrófono, escuchábamos cuando se ponía a cantar y cuando hablaba con su padre :P... Que entrete



Después en mi casita, me saque algunas fotos, me puse piyama y un niñito me dijo que tenía que hablar conmigo y se desconecto 88.



Pero mañana lo acosaré hasta que me cuente :Z...



Mañana Día de Kepchup y colorantes, y de Osio común xZ



Recuerden llevar ropa de color y webadas xZ

Chaoyonara, Jaibona Feliz!^^








0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi día !^^