Advertise Here

Javii ! ^^

- Another Blogger Blog's


Frase del Día: Cuando tengas la oportunidad de hacer lo que tanto esperabas, Hazlo!
Hi Hello !

Emm hoy en la mañana clase de Matemática (puaajj) después naturaleza en una prueba que me sacaré muy mala nota (n) y luego deporte, bailando Whine up, whine up, whine up oiiie (8)

Después almuerzo, lenguaje y matemática (de nuevo ), lo bueno fue que en todo el hermoso día no me pasó nada malo. Me saque un 6.8 en el ensayo del Leonel y eso xD.

En la tarde llegué a mi hogar :), me metí al PC, llamé a Tomás y empezamos a hablar, por fono y msn. Y descubrí algunas cosas :Z. Como gente que miente para separar amigos. Después jugué y conversé con pato =)

Emm eso fue mi super ultra mega woow archi hiper duper buen día ññ.

Y pensar que los dos creíamos que si pasaba el otro nos golpearía xD aksjakjas xZ cosas confusas /: !!

Eso vendría siendo, cada día momentos más felices, espero que todo se este arreglando !

Que mañana pase lo que tenga que pasar, y que sabemos que talves salga xZ, Si no pasa mañana que pase cualquier día, pero que pase !

Good Bay !*-*, Javiera :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi día !^^