Advertise Here

Javii ! ^^

- Another Blogger Blog's


o.O Waton de mi alma, te quiero demasiado demasiado ultra mega archi ultra way mucho ;)
Y a veces ,me da rabia de que seas tan enojón, pero por papelitos me explicaste las razones y ahora te entiendo xZ, yo sentía lo mismo... Ya no (y), ha sierto tengo que contarte algo :OO:O:O:
Ya la cosa es que te escribo esto, como respuesta a la cosa que me dejaste en el msn.
Quiero que sepas que yo también te quiero mucho, que te has vuelto en este tiempo una personita muy importante :), y que no se que haría sin ti por que tus consejos son los mejores, realistas pero buenos ...
Aparte sabe que te quiero mas todavía por loq ue tu sabes QUE y yo se QUE, por que tu has hecho tanto por mi y ahora yo no se como responderte... y en esos momentos me siento una mierda de persona. Pero tu me dices que no es mi culpa y te creo :D
Ya eso sería me tengo que ir a estudiar, gatito mio :$
y a leer ññ

Te quiero waton
De tu gatita :Z : Javii !!*-*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi día !^^