Advertise Here

Javii ! ^^

- Another Blogger Blog's

Comentario de Foto: xD con piyama xZ de minnie *____________________*


Frase del Día: Fue mejor olvidarte, solo ahí te diste cuenta que te gustaba la sensación. Nunca valoras lo que tienes.

Otra: Algunas amistades son como fabricas de robot, sus productos son todos iguales. Piensan, sienten y gustan lo mismo. Y ninguno de ellos se atreve a cambiar, por que sabe que si lo hace no será aceptado, como un juguete amorfo y feo que nadie acepta (REALIDAD)

Ayer primer día de la semana :), sentada solita :P

Emm... Con oso, noticias salvahemente alarmantes :O sigo creyendo que aunque lo que ahora quiero es REALMENTE imposible, me gusta :$ Es mejor sentir que nunca te ha querido, que ha que te quizo y ahora te maltrata :Z Así han sido días realistas. Hablando de los/las gomas (de persona, goma boy and goma girl xZ) :Z

Hoy día llamaran a mi vieja para que firme el libro u.u
En la tarde me junte con la Polette, primero comimos como unas chanchuelas xZ, después estudiamos, bailamos (8), La polette me regalo dopita... y sobre todos nos divertimos muchos. Y al ultimo Walter ksjaksjaks xZ

Emmm .... y ahora dejo de escribir por que tengo que hacerle un testamento a mi waton ¬¬, nadie me obliga pero tengo que hacerlo y me da pajita :)

Adiós, Jaiboooooooooooooooooooona :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi día !^^