Advertise Here

Javii ! ^^

- Another Blogger Blog's


Frase del Día: Disfruta de los días geniales, deja las cosas difíciles de cumplir para otro dia (y) jajshjas


Emm hoy en la mañana llegamos al colegio y nos quitaron nuestra hermosa salta y nos llevaron a una sala edionda ¬¬ Hicimos el Simce de History :O en el que me fue demasisisiado mal y después así como una hora de recreo y Matemática :P en la que me fue salvahemente bien :D.


Después esperando a la Valentona Feliz pasó mucho rato y fuimos al centro y compramos mucho n.n. Luego nos piyamos con la cony y fuimos a comer y despues con las cabras anduvimos por ahi xD


Next we go to the colegio ¬¬e fui a mi casita con los pies adoloridos y con muchas poleras :P


Ese fue mi día, un saludo para todos los tontos :P y ojalá que nos vaya bien en la cuestión esa para tener un viaje y para que los del colegio no vuelvan decir mas que somos un curso malo 88. Engreiidos 77


Eso serio, Beso a todos n.n, Chaoyonara, Jaeryy :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi día !^^