Advertise Here

Javii ! ^^

- Another Blogger Blog's


Comentario de Foto: Verano, salimos todos mal, pero eran tiempos lindos :)


Frase del Día: Ser feliz es tan simple como no preocuparte de quienes te amargan la vida

Hello Hello !

Hoy en la mañana colegio, clase de educación física, arte y Historia ¬¬.

En la tarde me puse de acuerdo con la carito para ir al centro con la Marcela :Po

La Carito no llegaba para irnos, y derrepente veo a una loca ir corriendo a mi y era ella :) Llegamos al centro y nos tuvimos que ir caminando hasta la Mona Pilucha xZ y la Marcela no estaba, así que la fuimos a buscar a su casa :Z

Partimos al centro y pillamos a mi madre que me dió dinero :D, después recorrimos el centro xD 223828392839121 veces xZ

Después en la casa de la Marcela, gritando "Maricón Juanito"jasoasjaosjaosj :P y yo robándole cosas a esta loca.

Ahora acabo de llegar a mi casa y me pinto las uñas :)

Hoy en la tarde querías que fuera al taller de música para que cumplieras tu promesa, pero no fui por que según me cuentan eres un OSICÓN con todas sus letras .

Hoy muchas cosas que no sabia, y muchas conversaciones raras :Z

Adios^^, Javiera :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi día !^^